Vídeos corporativos con drone

Inicio / Servicios / Vídeos corporativos con drone

VÍDEOS AÉREOS CON DRONE

Algunos de nuestros trabajos

Habilitados como operadores profesionales con Drones en España

Habilitados por AESA para la realización de trabajos aéreos con RPAS. Estar habilitado por AESA y tener toda la documentación que exige la Ley, es un requisito imprescindible. Sin esta documentación no se puede operar.

¿Por qué JC Drone?

OPERADOR PROFESIONAL DE DRONES

Contamos con la habilitación obligatoria por parte de AESA para operar legalmente en España con nuestros drones, además de la autorización para volar en zonas cercanas a Aeropuertos.

Tenemos al mejor piloto de España, con el cual garantizamos la mayor seguridad a la hora de grabar y las mejores tomas aéreas tanto en zonas interiores como exteriores. 

Además de realizar imagenes aéreas, realizamos todo tipo de producciones audivisuales, ya que, contamos con un gran equipo humano capaz de hacer lo que el cliente nos solicite.

13 VECES CAMPEÓN DE ESPAÑA

Nuestro piloto, Jon Caldito, es 13 veces Campeón de España de Acrobacia con Grandes Modelos en la máxima categoría y en la Categoría Freestyle. 

Nuestro piloto, lleva compitiendo en esta categoría desde el año 2003 y hasta el día de hoy ya son 17 años compitiendo en el máximo nivel.

Logotipo JCDrone

VÍDEOS CORPORATIVOS CON DRONES

JC Drone es una empresa especializada en imágenes aéreas con conocimientos y experiencia en la producción audiovisual, pero tambien proporcionamos servicios para la comunicación industrial, institucional y publicitaria, a través de soluciones audiovisuales.